Sabadell Gallego ofrece cuentas ventajosas a socios de la ACE

No Comentado

Banco Sabadell prepara su equipo en Colombia

La Asociación Comarcal de Empresarios de A Estrada (ACE) ha firmado un convenio con el banco Sabadell Gallego en virtud del cual la entidad financiera ofrecerá cuentas con condiciones ventajosas a sus socios, a sus familiares en primer grado y a los empleados de los negocios de asociados al colectivo.

En la firma estuvieron presentes el director de zona de Pontevedra, Rafael Mato; el director de Colectivos Profesionales, Enrique Ojea; y el director de la oficina de A Estrada, Amadeo Velasco. Durante el acto, proclamaron la intención del Sabadell Gallego de “apostar” decididamente por brindar su “apoyo a las empresas de A Estrada y a los proyectos con sentido en los que ellos crean”.

Ante el gerente de la ACE, Félix Rodríguez, y los directivos de la ACE José Pose Mato, Daniel Torres y José Manuel Garrido, los representantes de la entidad detallaron que las cuentas ventajosas para familiares, empleados y socios de la ACE a las que se estaban refiriendo responden al nombre de Cuenta Expansión y de Expansión Negocios.

Cuenta Expansión es un tipo de cuenta personal a la que pueden acceder asociados de la ACE, familiares en primer grado y trabajadores de empresas que trabajen con el Sabadell Gallego. No tiene comisión de mantenimiento y, además, le proporciona a su titular ventajas adicionales si domicilia su nómina.

Por lo que respecta a la cuenta Expansión Negocios, orientada a profesionales como los adscritos a la ACE, les exime de pagar comisiones por transferencias y les permite ingresar cheques sin coste alguno además de retirar dinero en cajeros ajenos a la red del Sabadell siempre y cuando la cantidad extraída supere los 60 euros.

Asimismo, el convenio rubricado por ACE y Sabadell Gallego permitirá a los socios de la ACE acceder a descuentos del 20% en seguros y del 0,35% en relación con su Terminal de Punto de Venta (TPV).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress