16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos La oficina de CaixaBank en Tudela, en el puesto 15 en volumen...

La oficina de CaixaBank en Tudela, en el puesto 15 en volumen de negocio

La oficina de CaixaBank en Tudela, en el puesto 15 en volumen de negocio

La oficina de CaixaBank ubicada en la calle Gaztambide-Carrera de Tudela (Navarra) ocupa el puesto número 15 en volumen de negocio de las 5.300 sedes que la entidad presidida por Isidro Fainé tiene en España. Actualmente, esta oficina atiende aproximadamente a 9.000 clientes.

El privilegiado puesto que ocupa la oficina de Tudela en el ranking de sedes de CaixaBank ha permitido que la entidad tome la decisión de establecer en ella un nuevo modelo de atención al cliente, convirtiéndola en una de las 11 Oficinas A que tiene la entidad catalana en España.

La oficina de Tudela será la primera de las 11 Oficinas A de CaixaBank que se instalará en una ciudad que no es capital de provincia. Hasta el momento, este tipo de Oficinas A se encuentran ubicadas en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao, Girona, Palma de Mallorca y Málaga.

CaixaBank ha señalado que con este nuevo modelo de atención se busca “reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Personal y Privada”.

Para alcanzar los objetivos establecidos, la nueva oficina contará con una innovadora distribución de espacios eliminando las barreras físicas entre clientes y empleados. Por otro lado, tendrá zonas diferenciadas para la atención personalizada y la atención especializada, una zona con soportes tecnológicos y elementos interactivos, y un espacio dedicado al escaparatismo.

La inauguración de las nuevas instalaciones de Tudela está prevista para el día 5 de octubre. La oficina contará con una plantilla de trabajadores cercana a los 20 profesionales, y un horario de atención ininterrumpido desde las 8.15 a las 19.45 horas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -