12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CIERVAL se une al acuerdo de CaixaBank y CEOE

CIERVAL se une al acuerdo de CaixaBank y CEOE

CIERVAL se une al acuerdo de CaixaBank y CEOE

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) se ha sumado al acuerdo entre CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), lo que permitirá a las empresas asociadas la posibilidad de obtención de líneas de financiación de 11.000 millones de euros.

Según ha informado en un comunicado la patronal valenciana, el acuerdo permitirá canalizar las solicitudes de crédito de las empresas valencianas enmarcadas en el convenio CarácterEmpresa, que ambas instituciones firmaron en mayo, para promover el desarrollo y modernización de las empresas locales e impulsar el emprendimiento en la región.

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Murcia, Bibiano Martínez, y el presidente de Cierval, José Vicente González.

La línea de crédito se articula a través de «una amplia oferta de productos y servicios» enfocados tanto a la financiación de circulante como a la materialización de nuevas inversiones, señalan las fuentes.

Martínez ha indicado que el trabajo conjunto de ambas instituciones «ayudará a consolidar una reactivación de la economía cada día más palpable a través de la creación de nuevas empresas y del impulso a nuevos proyectos e inversiones».

«Tenemos el compromiso de apoyar y dar respuesta a las peticiones solventes de financiación, contribuyendo de esta forma a la dinamización de la actividad productiva y del mercado de trabajo», ha agregado.

Por su parte, el presidente de Cierval, José Vicente González, ha destacado que «es tiempo de aportar recursos e ideas para consolidar una nueva etapa de crecimiento basado en la actividad de las empresas y en la generación de empleo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -