Banco Santander México nombra a Martínez Gavica nuevo presidente del Consejo

No Comentado

Banco Santander México nombra a Martínez Gavica nuevo presidente del Consejo

Banco Santander México ha nombrado a Marcos Martínez Gavica nuevo presidente del Consejo de Administración de la entidad.

A partir del primero de enero de 2016, Marcos Martínez Gavica  será el nuevo presidente del Consejo de Administración de Banco Santander México, en sustitución de Carlos Gómez y Gómez, quien optó por la jubilación al cumplir los 65 años de edad.

El Consejo de Administración de Banco Santander México también ha nombrado a Héctor Grisi Checa nuevo presidente ejecutivo y director general del grupo, en sustitución de Martínez Gavica.

Grisi Checa, que ocupará su cargo a partir del próximo 1 de diciembre, fue presidente ejecutivo de Credit Suisse México hasta el pasado 13 de agosto, y vicepresidente de la ABM.

Por su parte, Marcos Martínez Gavica comenzó su carrera profesional en 1978 y trabajó durante 18 años para Banamex, antes de unirse a Banco Santander el 1 de abril de 1997.

Entre sus logros en Banco Santander, destaca la reestructuración del grupo después de la compra de Grupo Financiero Invermexico en 1997, mientras que en el año 2000 encabezó la adquisición de Grupo Financiero Serfin.

En septiembre de 2012, Marcos Martínez sacó a Bolsa a Santander México, logrando el 26 de septiembre de ese año la colocación más alta de títulos en la historia del mercado local.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress