18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar gratis la red de...

Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar gratis la red de cajeros

Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar gratis la red de cajeros

Desde este martes, los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar de forma gratuita la red de cajeros automáticos que los dos bancos tienen en toda España.

Con esta medida, ambas entidades eliminan las comisiones que cobraban a sus clientes por retirada de efectivo y podrán sacar dinero a débito sin coste alguno.

La exención de estas comisiones, que se produce tras el anuncio de fusión entre Bankia y BMN, no tendrá ningún tipo de limitación ni en importe ni en número de operaciones.

La nueva medida tendrá un impacto sobre un total de 6.277 cajeros automáticos en todo el territorio nacional, de los cuales Bankia dispone de 5.170 cajeros y BMN, de 1.107 cajeros. En las páginas web de Bankia y BMN se puede encontrar la ubicación de los cajeros.

En los últimos 12 meses, los clientes de Bankia y BMN han realizado casi 248.000 operaciones en los cajeros automáticos de la otra entidad.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) estudiará la venta de una participación del 7% en Bankia después del verano, según adelantó el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.

En una entrevista, De Guindos ha señalado que «explorará» la colocación de otro paquete accionarial del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri tras el verano.

«Hay gente que dice que uno de los problemas por los que la cotización de Bankia no sube más es porque tiene muy poco free float (capital flotante), lo que está frenando entrar a inversores institucionales», indicó De Guindos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -