BNY Mellon gana un 49,8% más en el segundo trimestre

No Comentado

BNY Mellon gana un 49,8% en el segundo trimestre

Bank of New York Mellon, uno de los principales grupos de servicios financieros de Estados Unidos, ha obtenido un beneficio neto de 830 millones de dólares (764 millones de euros) en el segundo trimestre de 2015.

Estos resultados suponen un incremento del 49,8% sobre los que 554 millones de dólares (510 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.

La entidad bancaria ha informado esta semana que la cifra de negocio se ha elevado hasta alcanzar los 3.886 millones de dólares (3.577 millones de euros), lo que representa un 3,8% más que los 3.745 millones de dólares (3.447 millones de euros) que facturó hace un año.

En el primer semestre de este 2015, el grupo de servicios financieros de Estados Unidos obtuvo un beneficio neto de 1.596 millones de dólares (1.469 millones de euros), un 31,4% más que los 1.215 millones de dólares (1.118 millones de euros) que ganó en el primer semestre del ejercicio anterior.

Gerald L. Hassell, presidente y consejero delegado de Bank of New York Mellon, considera que los resultados del segundo trimestre del año son “fuertes” para la entidad bancaria.

Por otro lado, Hassell ha destacado que estos resultados hasta el mes de junio demuestran la ejecución de las prioridades claves para la entidad financiera, ya que han podido aumentar su beneficio, han invertido en plataformas operativas de próximas generación y en mecanismos de control de riesgos, han atraído nuevos y variados clientes y han impulsado el valor a largo plazo de su firma en beneficio no sólo de sus clientes, sino también de sus accionistas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicaja se suma a la celebración del Día de la Educación Financiera noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress