Banco Santander firma acuerdo con el Grupo Coren

No Comentado

Banco Santander firma acuerdo con el Grupo Coren

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha firmado el pasado jueves un acuerdo con el grupo agroalimentario Coren, por el que pone a disposición de sus 3.200 socios y 3.000 empleados un conjunto de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.

Entre éstos, destacan la línea BEI Agro Santander, créditos y préstamos Agro Santander, anticipos PAC, y la financiación de suministros.

Además, este acuerdo entre Banco Santander y el Grupo Coren incorpora la posibilidad de contratar la Cuenta 1|2|3, la propuesta comercial con la que el banco aspira a mejorar las relaciones a largo plazo con sus clientes y aumentar la vinculación. La Cuenta 1|2|3 remunera al 3% de forma indefinida saldos desde 3.000 hasta 15.000 euros, bonifica el 1% de los pagos a la Seguridad Social, el 2% de los suministros del hogar y protección, y el 3% de los gastos de guarderías, colegios, universidades y ONGs, además de entregar acciones del banco por la contratación o el uso de determinados productos.

Para disfrutar de estas ventajas, basta con que el socio o empleado de Coren domicilie el pago de la Seguridad Social o nómina en Banco Santander, use la tarjeta de débito o crédito, domicilie tres recibos y pague una cuota mensual de tres euros, un coste que incluye las transferencias en euros y los ingresos de cheques.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, presidente de Coren; María Gómez-Franqueira, consejera de Coren; Emilio Rial, director general de Coren; Pablo Berdiel, director territorial de Banco Santander en Galicia, y Francisco Artime, director de Banca Agro en Galicia.

Berdiel señaló que Banco Santander quiere estar cada vez más cerca del sector agroalimentario, “queremos ofrecer proximidad, servicio y sensibilidad a un sector que requiere soluciones específicas para seguir en su senda de crecimiento y consolidación”. “En Banco Santander somos conocedores de la enorme importancia que el sector agroalimentario gallego tiene en esta región y por ello queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”, añadió Berdiel.

Asimismo, Banco SantanderTelefónica e Indra, se han aliado esta semana con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para presentar la iniciativa ‘Industria Conectada 4.0’, un proyecto público-privado que nace con el fin de impulsar la transformación digital del sector industrial español.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress