Deutsche Bank gana un 41,7% menos en el segundo trimestre

No Comentado

Deutsche Bank

Deutsche Bank, primer banco de Alemania, ganó en el segundo trimestre 700 millones de euros, un 41,7 % menos que en el mismo periodo del pasado año, debido a la inestabilidad y depreciación del euro.

El banco alemán adelantó algunas cifras de su balance, informó de que las provisiones para riesgos en este mismo periodo se situaron en 400 millones de euros, 64 millones de euros menos que en el segundo trimestre de 2011.

El beneficio antes de impuestos cayó a 1.000 millones de euros, un 43,8 % menos que el año pasado Los ingresos de Deutsche Bank se redujeron hasta 8.000 millones de euros, 500 millones de euros menos que el año anterior. El ratio de solvencia Tier 1 se situó a finales del segundo trimestre en el 10,2 %. La depreciación del euro ha incrementado los costes del banco que se presentan en dólares y libras esterlinas.

Las acciones de Deutsche Bank cayeron un 0,2 %, hasta 23,47 euros, en la bolsa de Fráncfort tras conocerse que el banco ganó en el segundo trimestre menos que el año pasado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress