BBVA Continental gana un león de plata en Cannes

No Comentado

BBVA Continental gana un león de plata en Cannes

BBVA Continental ha ganado un león de plata en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con su campaña “Cuando pienses en volver”.

El Cannes Lions es un evento global para aquellos que trabajan en la comunicación creativa, publicidad y temas relacionados. El festival tiene una duración de siete días y cada año es organizado en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia.

La campaña “Cuando pienses en volver” fue desarrollada por la agencia Fahrenheit DDB, con la que BBVA Continental de Perú buscaba recolectar más de un millón de firmas de fanáticos que querían que la música del cantante Pedro Suárez Vértiz, uno de los músicos peruanos más queridos por el público, regresara en un único concierto, a pesar de su delicado estado de salud.

Luciana Olivares, gerente de Publicidad de BBVA, ha señalado que “hay campañas que desde que se conciben te enamoran, no ves el día de lanzarlas y las preparas con los detalles que tendrías cual madre primeriza. “Cuando pienses” en volver es eso para nosotros, pero también romper una vez más ese paradigma de que hay briefs que te condenan por naturaleza a campañas aburridas. Yo estoy absolutamente en contra”.

Sobre el concepto de la campaña, Olivares ha explicado que responde al típico pedido “necesitamos actualizar nuestra base de datos” y lo que se decidió junto a la agencia de publicidad fue crear algo que de verdad te provocara llenar esa ficha de datos porque había algo más poderoso detrás, algo más grande que ganar un simple premio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress