Banco Santander, el CSIC y su Fundación presentan Proyecto Cero

No Comentado

Banco Santander, el CSIC y su Fundación presentan Proyecto Cero

Banco Santander, a través de Santander Universidades, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y la Fundación General CSIC han presentado los resultados definitivos de los Proyectos Cero sobre Especies Amenazadas.

El vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, Rodrigo Echenique, ha asistido al acto junto al presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo; y el director general de la Fundación General CSIC, Miguel García Guerrero.

El acto se ha iniciado con la intervención de García Guerrero, quien resaltó que la desaparición de otros seres vivos con los que convivimos en nuestro planeta, además de suponer una pérdida irreparable para el árbol de la vida, afecta significativamente al bienestar humano. “Desde la Fundación General CSIC llamamos al compromiso con el medio ambiente como valor esencial en el desempeño de cualquier actividad humana”, explicó.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Banco Santander agradeció a los investigadores de los Proyectos Cero “su contribución al avance de la ciencia y el conocimiento en España. Su trabajo nos ayuda a ser una sociedad más abierta y mejor preparada para comprender los desafíos de un mundo en acelerado proceso de cambio y digitalización”. Recordó que la misión de Banco Santander es “contribuir a la prosperidad de las personas, de las empresas y de las sociedades en las que estamos presentes de una manera sencilla, personal y justa”.

Ha finalizado, el presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo, que ha destacado el esfuerzo conjunto que ha representado Proyectos Cero en Especies amenazadas. “Un proyecto de ciencia moderna, multidisciplinar y orientada a dar respuesta a uno de los grandes retos de la sociedad: la conservación de la biodiversidad”.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha ampliado el acuerdo de colaboración con mantiene con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), con la creación de la nueva Cátedra Santander-UCAM de Emprendimiento en el ámbito agroalimentario; una iniciativa pionera a través de la que se llevarán a cabo acciones de innovación e investigación en este importante sector.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress