21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banca March utilizará herramientas de Microsoft

Banca March utilizará herramientas de Microsoft

Banca March utilizará herramientas de Microsoft

Banca March aumentará la eficacia de su gestión comercial gracias al uso de herramientas diseñadas por Microsoft , como el software Microsoft Dynamics CRM e Intune, las tabletas Surface Pro 3 y los móviles Windows Phone.

La herramienta Microsoft Intune va a permitir a los trabajadores de la entidad bancaria acceder a las aplicaciones, los datos y los recursos corporativos desde cualquier lugar y con el máximo nivel de seguridad, gracias a las tabletas 470 Surface Pro 3 y los móviles inteligentes Windows Phone.

Mediante la herramienta Microsoft Dynamics CRM, Banca March va a poder gestionar todos los procesos propios de la actividad comercial tales como ofertas, ventas, oportunidades, contactos, entre otros.

Además, los empleados de la entidad podrán utilizar la herramienta Surface Pro 3 que cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación, almacenamiento de estado sólido, pantalla táctil, integración total con el resto de infraestructuras tecnológicas de la entidad y un lápiz para la recogida de firmas de una forma completamente natural.

El director de la unidad de Marketing y Clientes de Banca March, Miguel Corredoira, ha señalado que la entidad financiera ha elegido la tecnología de Microsoft por “su fácil integración con otros sistemas y productos, por la familiaridad que supone para sus empleados y por la posibilidad de migrar de un entorno ‘on-premise’ a otro ‘cloud’ de forma sencilla”.

Estos cambios tecnológicos forman parte de la inversión que está desarrollando Banca March para poder atender las necesidades de sus clientes, que cada vez exigen más un banco moderno, dinámico y multiconectado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -