Abanca alquila locales comerciales y naves

No Comentado

Abanca alquila locales comerciales y naves

Abanca ha informado este miércoles que ha puesto en alquiler un total de 467 locales comerciales y naves de su propiedad, en las principales ciudades españolas. El alquiler de estos inmuebles tendrá unos descuentos especiales con el objetivo de facilitar la creación de nuevos negocios o la expansión empresarial.

Abanca ha señalado en una nota de prensa que va a ofrecer tres meses de carencia en el pago de la renta, que será aplicable al inicio del contrato. En este sentido, el alquiler se comenzará a abonar a partir del cuarto mes de arrendamiento.

De esta manera, Abanca une sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores en la etapa inicial del proyecto empresarial, al reducir los gastos que deben afrontar para poner en marcha su nuevo negocio.

Nueve de cada diez inmuebles de la entidad bancaria que se encuentran disponibles para el alquiler son locales comerciales, entre los que se encuentran bajos que en su día albergaron oficinas del banco, que luego fueron cerradas durante el proceso de reestructuración.

La entidad financiera ha informado que en esta iniciativa también incluye el arrendamiento de naves industriales y oficinas, con las mismas condiciones de descuentos para los locales comerciales.

Los locales se encuentran ubicados en las principales zonas comerciales de 207 ayuntamientos de España, pertenecientes a 46 provincias. Abanca ha indicado que más del 40% de estos inmuebles están localizados en Galicia, en su mayor parte en las provincias de Pontevedra y A Coruña.

La ubicación y características de los locales pueden consultarse en la web del Grupo Inmobiliario de Abanca, www.escogecasa.es. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress