14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Liberbank y ALD Automotive firman acuerdo de colaboración

Liberbank y ALD Automotive firman acuerdo de colaboración

Liberbank

Liberbank y la empresa de renting ALD Automotive han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad del Grupo Société Générale ofrecerá sus servicios a la red comercial del banco surgido de la integración del Grupo Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura.

Liberbank y ALD Automotive señalaron que esta colaboración permite ampliar la presencia de ALD Automotive en el territorio español, además de impulsar el modelo de alquiler a largo plazo y elevar las prestaciones para los clientes de Liberbank.

De esta forma, la entidad bancaria comercializará el servicio de renting con la denominación Liberbank Renting y mantendrá las mismas garantías que ofrece ALD en sus propias delegaciones, mientras que a Liberbank le permitirá ampliar su cartera de producto.

La empresa de renting cuenta con un departamento especializado en la gestión y comercialización de productos a través de terceros, con el que ofrece incentivos, asesoramiento y formación a la entidad colaboradora.

Los términos de este acuerdo contemplan que los clientes de Liberbank que contraten un vehículo de ALD dispondrán de todos los servicios exclusivos de la compañía de alquiler a largo plazo, como el mantenimiento total del vehículo, la libertad de elección de taller, así como el cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo o asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -