today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ING Direct lanza depósito de inversión en bolsa

ING Direct lanza depósito de inversión en bolsa

ingING Direct, entidad holandesa con sede en España, ha decidido lanzar un nuevo producto que define como “sencillo, competitivo y sin letra pequeña”.

Se trata del nuevo Depósito Naranja Bolsa Garantizado con el que los clientes de la entidad podrán invertir en Bolsa sin “arriesgar” su dinero ya que, según ha asegurado ING, no tendrán problema a la hora de recuperar el 100% de su inversión.

Según ha indicado la entidad holandesa, al contratar este depósito, el cliente obtendrá una rentabilidad del 50% de la revalorización total del Euro Stoxx 50 entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento (36 meses), con un máximo del 21%. A diferencia de otros garantizados del mercado, este depósito no tiene comisiones ni gastos y en el caso de que el cliente necesite disponer anticipadamente de su dinero, podrá recuperar anualmente el 100% o la cantidad que desee, sin comisiones de ningún tipo.

De este modo se posiciona en el mercado un nuevo producto que en palabras de la entidad holandesa es “transparente y fácil de entender, ya que su rentabilidad no está condicionada a complicadas fórmulas ni letra pequeña”. Según indicaba ING, los clientes sólo tendrán que seguir la evolución del Euro Stoxx 50, principal índice de la zona euro que recoge a las 50 compañías más representativas de todos los sectores de la economía europea: Allianz, Bayer, Carrefour, Daimler Chrysler, Deutsche Bank, L´Oreal, Nokia, Siemens, Unilever, etc.

Según ha indicado Daniel Llano, director general de Negocio de ING Direct España, “queremos dar a nuestros clientes más por su dinero, ofreciéndoles productos claros y sencillos, que puedan gestionar con total autonomía. Con este nuevo depósito no es necesario ser un experto en Bolsa para invertir en ella y poder conseguir una alta rentabilidad a medio plazo, con su dinero siempre garantizado”.

Las personas que quieran contratar este Depósito Garantizado podrán hacerlo hasta el próximo 31 de julio de 2012. Para ello, tendrán que realizar una aportación previa mínima de 3.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -