12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ha invertido 3,2 millones en proyectos sociales en Navarra

CaixaBank ha invertido 3,2 millones en proyectos sociales en Navarra

CaixaBank ha invertido 3,2 millones en proyectos sociales en Navarra

CaixaBank, a través de su Obra Social de cercanía, ha apoyado en Navarra en los dos últimos años 934 proyectos sociales, con una inversión global de 3,2 millones de euros, mientras que en la Zona Media, las 26 oficinas de CaixaBank han respaldado 120 proyectos con una dotación total de 249.000 euros.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, e Izaskun Azcona, responsable de la Obra Social “la Caixa” en Navarra, presentaron el balance de las actividades y programas impulsados por la Obra Social de “la Caixa” en 2016, tanto a nivel nacional como en la Comunidad Foral, así como un adelanto de las principales líneas estratégicas que regirán las inversiones en 2017 y en los próximos años.

La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Kulturgunea de Tafalla con la presencia de más de 450 clientes representativos de todos los sectores económicos y sociales de toda la Zona Media, entre los que se encontraban también Albina Prieto y Rakel Álvarez, concejales del Ayuntamiento de Tafalla; así como más de una veintena de alcaldes y concejales, entre los que estaban Juan Carlos Castillo, de Peralta; Emilio Cigudosa, de San Adrián; Javier Igal, de Carcastillo; Jesús Antonio Esparza, de Cáseda; Francisco Leoz, de San Martín de Unx; y Rita Roldán, de Barasoain.

El acto, que contó también con la actuación de la Coral Tubala Uxoa de Tafalla al inicio y al final, forma parte del periplo de presentaciones que CaixaBank tiene previsto celebrar con sus clientes a lo largo del año en otras localidades como Pamplona, Estella, Tudela, Alsasua, Burlada y Sangüesa, entre otras.

Durante su exposición, Fontana señaló que “este tipo de encuentros nos permiten conocer de primera mano las inquietudes de nuestros clientes y hacerles partícipes del firme compromiso social de CaixaBank. Pero, sobre todo, hacen patente que esta vocación social se hace extensible a todos los navarros”.

Subrayó que “a través de la Obra Social llegamos a toda la Comunidad Foral con el objetivo de dar oportunidades a las personas, especialmente a aquellas que más las necesitan, como los colectivos en situación de vulnerabilidad. Y, en este sentido, quiero destacar la Obra Social de cercanía de las oficinas de CaixaBank, que nos permiten apoyar los proyectos sociales de cada pueblo y de cada barrio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -