today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell inaugura oficina en los Campos Elíseos de París

Banco Sabadell inaugura oficina en los Campos Elíseos de París

Banco Sabadell inaugura oficina en los Campos Elíseos de París

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu,  inauguró el pasado viernes su nueva oficina en París, situada en el número 127 de los Campos Elíseos.

De acuerdo con un comunicado emitido por Banco Sabadell, esta nueva oficina representa “una apuesta clara” de la entidad por el mercado de Francia, con una visión a largo plazo.

La nueva sucursal va a emplear a 16 personas, todas bilingües. También está previsto incorporar a corto plazo a banqueros locales con buen conocimiento del mercado francés.

La mayoría de los clientes son filiales de grupos españoles y empresas francesas con actividad comercial en España, con una facturación de más de 200 millones de euros.

La oficina de París presta servicio a clientes de banca corporativa y ha tenido un incremento del volumen de negocio del 50% durante los últimos tres años.

Josep Ruix Balanzá, director general de Banco Sabadell en Francia, considera que la entidad “ya es una referencia comercial bancaria para las filiales de empresas españolas en Francia”.

Asimismo, Ruix Balanzá ha señalado que se está convirtiendo “en un referente en el segmento large & middle market francés, habiendo conseguido cerrar operaciones relevantes, como por ejemplo en el sector de energías renovables, especialmente en la financiación de parques eólicos».

Con motivo de la inauguración de la nueva oficina, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y los representantes de clientes corporativos celebraron un encuentro de carácter institucional contando con la asistencia del embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

Banco Sabadell comenzó sus operaciones en la capital francesa en el año 1987.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -