Banco Popular apoya al triatleta Gómez Noya

No Comentado

Banco Popular apoya al triatleta Gómez Noya

 

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha ampliado su cartera de deportistas al fichar al triatleta Javier Gómez Noya para su proyecto ‘Impulso al Deporte’.

Como parte de este acuerdo, el triatleta participará en una serie de pruebas a organizarse en Galicia por Banco Pastor, marca perteneciente al Popular y cuyo director, José Manuel Hevia, y subdirector, Carlos Balado, estuvieron presentesen la firma del mismo.

Las Islas Cíes serán el marco de la primera de las participaciones de Gómez Noya en su fichaje con Banco Popular. El Desafío Pastor Islas Cíes será una travesía a nado y triatlón que se desarrollará en dichas islas y que en su más reciente edición sumó a 140 nadadores y 500 triatletas en Vigo.

El triatleta agradeció la confianza que los miembros del Grupo Banco Popular han depositado en él, así como el apoyo del banco a disciplinas como esta que usualmente no cuentan con espacio en televisión, pero que han tenido un importante crecimiento en su número de aficionados.

José Manuel Hevia, director de Banco Pastor, declaró que el triatleta es “un ejemplo de deportista de élite que lleva la marca de Galicia por el mundo”, elogiando su carrera que “encarna el reto de crecer y de superar retos años tras años”.

De esta manera, Banco Popular se suma a la lista de patrocinantes que apoyan la laureada carrera de Gómez Noya. Entre estos se encuentran principalmente Bahrain Endurance, así como Specialized y Roka, fabricantes de equipamiento deportivo. A estos se les suma Oakley, Multipower, Pamesa, Mizuno, Sram, y Compresport; quienes no sólo aportan recurso económicos, sino material de competición.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress