today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander concede becas internacionales

Banco Santander concede becas internacionales

24 de mayo 2011

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, realiza una nueva convocatoria de becas, junto a la Universidad Castilla La-Mancha (UCLM). Las Becas Santander incluyen un programa para investigación de profesores  iberoamericanos y procedentes de universidades de Asia y Norte de África.

Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, ha lanzado un programa que incluye 19 ayudas, donde 15 se destinarán a estancias de investigación de profesores iberoamericanos  y cuatro a profesores de universidades de Asia y Norte de África en la Universidad manchega en 2011.

Las estancias serán de tres meses y la dotación de cada una de estas becas será de 4.000 euros. El plazo de la inscripción finaliza el 10 de junio.

Banco Santander y UCLM también han convocado cinco programas para los profesores de la universidad para ayudas para el desarrollo de acciones docentes e investigadoras en el Norte de África y Oriente Próximo. Esta actividad durará de uno a dos meses y la dotación será de 1.800 euros.

Por otro lado, Banco Santander ofrece otras cinco ayudas para investigadores y profesores de la UCLM en países como India, China, Corea, Japón, Filipinas, Australia o Nueva Zelanda. Con una estancia mínima de una semana, la dotación será de 1.500 euros.

Banco Santander colabora con la UCLM en este tipo de iniciativas desde 1998. Gracias a la División Global Santander Universidades, Banco Santander realiza su acción social en más de 1000 universidades en cinco continentes.

Emilio Botín prometió que se destinarían 600 millones de euros en los próximos cinco años a financiar proyectos universitarios, y de esa cantidad 60 millones de euros financiarían los programas de “Becas Iberoamérica”.

Hace dos meses, Banco Santander anunció una convocatoria de 18.000 becas para los próximos cinco años en 10 países iberoamericanos.

Los programas de Becas Iberoamérica. Santander Universidades tienen una dotación de 5.000 euros para jóvenes docentes e investigadores, y de 3.000 euros para estudiantes de grado. Ambos programas ayudarán a la construcción del espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

3 Comentarios

  1. […] Banco Santander concede becas internacionales May 24, 2011 at 12:59 Comentarios Amenazas de Grecia a UE | Noticias Bancarias on Grecia podría necesitar otro rescateEmilio Botín participará en la fiesta del español | Noticias Bancarias on Emilio Botín promueve el español en ChinaMovistar, Santander y Zara, entre las marcas más valiosas del mundo | Noticias Bancarias on Banco Santander patrocinará el GP de España de F1El Secretario de Economía no ve muy alto el nivel alcanzado por el Euríbor | Noticias Bancarias on El Euríbor repunta hasta el 2,126%, el nivel más alto desde 2009admin on Madrid-Barajas supera en más de 90 los vuelos estimados en Semana SantaTags Banco de España Banco Popular Bancos banco santander bankia BCE Bolsa Cajas de Ahorro cam CCOO ceca créditos economía española Economía Mundial Economía y Finanzas EEUU emilio botin Empleos España EU euríbor Finlandia funcas Grecia Ibex ibex 35 Japon México. Oro Patronales bancarias PIB Portugal primer trimestre 2011 reforma de las cajas Semana Santa Sindicatos Sindicatos España Tesoro Público Tribunal Supremo TSJA Turismo UGT Unión Europea viviendas Zaragoza […]