17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Santander UK lanza una hipoteca para primeros compradores de vivienda

Santander UK lanza una hipoteca para primeros compradores de vivienda

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, lanza una nueva hipoteca dirigida a todos aquellos  que contratan  este producto financiero por primera vez.

Esta nueva hipoteca ofrece un interés fijo del 4,89% o del 5,99%  durante los 3 ó 5 primeros años con una financiación máxima  del 85% o 90% del valor de tasación respectivamente.

Este nuevo producto de Santander UK conlleva una solución estándar para los hipotecados que incluye una tasación libre y  un reembolso de 250 libras (305 euros)  en el momento de formalización, ayudando a los clientes a afrontar los costes de la compra de la propiedad.

“Sabemos que dar el primer paso para contratar una hipoteca siempre es difícil. Nuestra nueva gama de hipotecas está diseñado para ayudar al cliente, con intereses muy ajustado y algunas de las condiciones más competitivas del mercado”, ha señalado el director de hipotecas de Santander UK, Phil Cliff.

El número de compradores que adquirieron su primera vivienda durante febrero de 2012 se ha incrementado en 14.100 hipotecas por valor de  1.700 millones de libras (2.000 millones de euros), aumentado el número de compradores en un 8% y el valor en un 6% con respecto al mes anterior.

Recientemente, la filial británica de Banco Santander dirigida por Ana Patricia Botín ha aumentado su equipo de desarrollo de negocio con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado y de convertirse en la primera elección de pequeñas y medianas empresas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -