today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ING DIRECT, el mejor banco para trabajar en España

ING DIRECT, el mejor banco para trabajar en España

ING Direct, es el mejor banco para trabajar en España, según los resultados de la Lista Best Work Places España 2012. Tras un análisis de más de 250 compañías, el Instituto Great Place to Work ha señalado a ING Direct como la única entidad bancaria que aparece en el ranking que analiza cuáles son los mejores lugares para trabajar en nuestro país, según la opinión de sus empleados.

Dentro de la categoría de 500-1.000 empleados, ING Direct ocupa el segundo puesto en el ranking. De acuerdo con el Director General de Recursos Humanos de la entidad,  Fernando Córdova, Ser el único banco que ha logrado un puesto en la Lista Best Work Places España de este año es una muestra de que el Fresh Working funciona. En ING DIRECT queremos que la gente que trabaje aquí se ilusione, se comprometa, sienta pasión por lo que hace, y para eso es importante que se sienta cuidada, ofreciéndoles herramientas y programas que favorezcan no sólo la carrera profesional, sino también el perfil social y humano del empleado.

Para explicar por qué ING Direct forma parte de la Lista Best Work Places España 2012, el banco ha preparado una web donde puede comprobarse cómo aplica la filosofía del Fresh Working, cuyo principal objetivo es hacer que cada trabajador esté en el mejor lugar para desarrollarse como profesional y para crecer como persona, donde el compromiso sea fruto de la respuesta natural a su propio entusiasmo.

 

 

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -