CatalunyaCaixa ve difícil la integración en Banco Sabadell

No Comentado

El expresidente de CatalunyaCaixa, Antoni Serra Ramoneda, ha constatado que ve “difícil” que la entidad se pueda integrar en Banco Sabadell por el peso que le podría aportar.

“Veo difícil que CatalunyaCaixa se integre en la estructura de Banco Sabadell, sobre todo, porque para Banco Sabadell, lo que le puede aportar la entidad catalana, no tiene el mismo peso y el mismo valor que CatalunyaCaixa podría suponer, por ejemplo, a la Kutxa vasca”, ha explicado Serra Ramoneda.

Sobre la situación financiera de Cataluña, ha reclamado que el Gobierno pague sus deudas con Cataluña: “Si nos pagaran esto, seguramente ayudaría a salir del trance que está teniendo la tesorería de la Generalitat, pero a medio y largo plazo sería necesario tomar medidas para que la situación no se agrave”.

El expresidente de CatalunyaCaixa ha sostenido que los catalanes pagan más por el hecho de ser catalanes, y ha constatado que la diferencia de precios entre Barcelona y Madrid es “significativa”.

Asimismo, ha señalado que en el caso de las inversiones es donde los desequilibrios son más grandes y ha recalcado que los agravios comparativos son notorios en el caso de los peajes.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress