17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Popular de Colombia presenta tarjeta para pensionistas

Banco Popular de Colombia presenta tarjeta para pensionistas

Banco Popular de Colombia presenta tarjeta para pensionistas

Banco Popular de Colombia, en alianza con Visa, ha lanzado la primera tarjeta de crédito pensada exclusivamente para los pensionistas, la Tarjeta de Crédito Visa Diamante.

La Tarjeta de Crédito Diamante, fue creada con el objetivo de ofrecer todos los beneficios de los medios de pago electrónicos para las personas que merecen disfrutar de una de las mejores etapas de su vida.

Contará con beneficios diseñados de manera exclusiva para este segmento, entre los que se incluyen servicio de acompañamiento para diligencias, chef para eventos sociales, médico o enfermera a domicilio, y transporte para citas médicas, entre otros.

Banco Popular de Colombia ha detallado que por tratarse de una tarjeta Visa, cuenta con seguro de accidentes a pasajeros en viajes, y acceso a un gran número de alianzas y beneficios; los cuales han sido diseñados para extenderse a los nietos de los pensionados siempre y cuando convivan en la misma residencia.

“En Visa venimos acompañando a los aliados del sector para que diseñen productos especializados en las necesidades de cada uno de los colombianos. Las personas pensionadas en el país, al igual que todos los tarjetahabientes de Visa, tendrán a su disposición todo un paquete de beneficios pensado de manera exclusiva en ellos”, afirmó Humberto Guihur, gerente general de Visa Inc. Colombia.

“Es la primera vez que vemos un producto con estas características en Colombia y esperamos seguir revolucionando el ecosistema de medios de pago electrónicos, no solo aquí sino en toda la región”, dijo.

“El Banco Popular está comprometido con el bienestar de los pensionados colombianos y quiere brindarles servicios exclusivos que redunden en experiencias positivas. Por eso consideramos que ellos merecen encontrar en el sistema financiero, productos y servicios que tengan en cuenta sus necesidades y que les permitan desarrollar sus proyectos y sueños. La Tarjeta Diamante quiere brindarles acceso a un mundo de posibilidades, junto con los mejores privilegios pensados exclusivamente para ellos. De esta forma, estamos a la vanguardia para continuar fidelizándolos y convertirnos en su Banco principal”, aseguró Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca Personas y Pymes de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -