8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank incorpora a Samsung Pay en su oferta de medios de pago...

CaixaBank incorpora a Samsung Pay en su oferta de medios de pago móvil

CaixaBank incorpora a Samsung Pay en su oferta de medios de pago móvil

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado que incorporará a Samsung Pay en su oferta de medios de pago móvil.

Los clientes de CaixaBank y de ImaginBank serán los primeros en disfrutar este nuevo servicio de pago móvil, que permite realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless.

Gracias a la firma de este acuerdo, CaixaBank potencia su gama de servicios de pago móvil. La entidad desarrolla su estrategia de innovación en medios de pago con el objetivo de incorporar las últimas tendencias a nivel mundial a su oferta comercial.

De acuerdo con lo que ha indicado la entidad catalana en una nota de prensa, Samsung Pay se caracteriza por ser:

* Simple: Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla de su teléfono para abrir la aplicación, escanear su huella dactilar y pagar.

* Seguro: Samsung Pay utiliza la tokenización digital, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Y, dado que los smartphones están actualizados al estándar EMV (Europay y MasterCard VISA), se aprovecha también de este nivel de seguridad.

* Para una amplia mayoría de comercios: Samsung Pay funciona en más del 70% de los comercios en España que ya operan con tecnología contactless, lo que supone un parque de 600.000 datáfonos.

Actualmente, el servicio funciona como una prueba piloto y próximamente pasará a ofrecerse a los clientes.

Samsung Pay funcionará en España con los smartphones Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6 edge+.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -