Caja Rural CLM patrocina el II Encuentro Industrial B2B

No Comentado

Caja Rural CLM patrocina el II Encuentro Industrial B2B

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina el “II Encuentro Industrial B2B de CLM”, organizado por el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM), en Tomelloso (Ciudad Real).

El director territorial de la Caja en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero, y la adjunta a la Dirección Territorial de la entidad en Ciudad Real, Rocío Aranda, asistieron a la inauguración del evento para trasladar el respaldo que proporciona la cooperativa de crédito al colectivo empresarial de la región y a uno de los sectores con mayor potencial.

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en este espacio único que fomenta el conocimiento entre las empresas que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de la región, facilitando la generación de sinergias y la posibilidad de poner en marcha proyectos conjuntos.

El “II Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha” reúne a grandes empresas demandantes de productos y servicios del sector metalmecánico; a empresas ofertantes y potenciales proveedores dentro del sector metalmecánico; a agentes protagonistas de la I+D+i, como es el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad); y a instituciones motor y de apoyo a la innovación e internacionalización.

La inauguración oficial de esta iniciativa corrió a cargo de la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco, y a lo largo de la jornada se crearán espacios de trabajo, donde tendrán lugar encuentros y mesas redondas entre empresas “motrices” con empresas asociadas y miembros del Clúster Metalmecánico, así como con otras empresas del sector interesadas.

El acto contó con la presencia del presidente de ITECAM, Venancio Alberca; la delegada de la JCCM en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo Pedroche, el director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas, el teniente de alcalde de Tomelloso, Francisco José Barato, así como el director comercial de Aenor España, Manuel Romero, entre otras personalidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress