CaixaBank impulsa el Agroturismo

No Comentado

CaixaBank impulsa el Agroturismo

CaixaBank ha suscrito un convenio con la Asociación Balear de Agroturismos y Turismo Interior, asociada la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

Este convenio, en los ámbitos comercial y de financiación, prorrogable tras su vigencia de un año, establece que la Asociación hará difusión y comercializará productos y servicios de CaixaBank entre sus socios, asociados o representados.

Por su parte la entidad catalana fomentará y promoverá las relaciones y contrataciones que sean posibles en un marco de oferta de productos y servicios.

El convenio fue firmado por Miguel Artigues, presidente de la Asociación, y por Rafael Aguilera, Director de Banca Retail de CaixaBank en Baleares.

En el mes de agosto, la Asociación Balear de Agroturismos y Hoteles de Interior (Abati) participó en la ‘Bird Fair de Rutland’, de Inglaterra, con el objetivo de presentar un catálogo de paquetes vacacionales que incluyen el alojamiento en agroturismos y hoteles del interior de las islas.

La organización se propuso presentar diversas ofertas de actividades de Birdwatchingy relacionadas a través del acuerdo al que ha llegado con una empresa mallorquina de observación de aves, según ha informado la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca en un comunicado.

Por su parte, Artigues, ha destacado que, “el carácter estratégico de esta iniciativa, es una oportunidad para alargar la temporada turística y ampliar nuestra oferta, dado que el turista aficionado a este deporte suele buscar alojamiento rural y además viaja mayoritariamente durante los meses de temporada baja y media”.

Asimismo, Abati ha impulsado, la edición de unos folletos que recogen estas propuestas, como la publicación de unas guías personalizadas para cada establecimiento en las que se reflejan concretamente las aves que se pueden observar en las inmediaciones del hotel y sus características.

La ‘Bird Fair de Rutland‘, que es una de las ferias “más importantes de Europa” y entre “las más conocidas del mundo”, en esta ocasión presentó su 28 edición, en la que acogió 450 stands dedicados a todas las vertientes de la ornitología y entre ellas el turismo, para lo cual se estima la presencia de más de 25.000 personas, con una repercusión sobre 360.000 interesados en la observación y el estudio de las aves.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress