today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Fainé garantiza el aspecto social de La Caixa en el futuro

Fainé garantiza el aspecto social de La Caixa en el futuro

Fainé garantiza el aspecto social de La Caixa en el futuro

Isidro Fainé, el presidente de La Caixa, ha afirmado que el grupo está comprometido en «mantener en el futuro» el carácter social de su actividad.

Fainé ha asegurado que el futuro, a pesar de ser «incierto», también está «repleto de oportunidades», y como garantía de que La Caixa mantendrá su enfoque social, ha recordado que «los grandes cambios» acontecidos en los últimos años, especialmente en el sector bancario, «no han modificado» este «carácter social» de la entidad.

Fainé ha sido distinguido con la insignia de oro por parte de la delegación catalana del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), y ha recibido este reconocimiento a su trayectoria empresarial y su gestión al frente de CaixaBank durante la undécima edición de la cena que cada año celebra la delegación catalana del IEAF.

El acto ha reunido al conseller en funciones de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; al presidente de la delegación del IEAF en Cataluña, Pedro Lecuona, así como a numerosos empresarios y directivos de empresas catalanas, entre ellos Salvador Alemany (Abertis).

Durante su discurso, Fainé ha reivindicado la figura de Rafael Termes, fundador del Instituto Español de Analistas Financieros, por su contribución al mundo de las finanzas y de la empresa.

Fainé ha comentado que el establecimiento de un código deontológico asociado a las profesiones relacionadas con las finanzas, así como los mecanismos que procuran su efectivo cumplimiento, «proporcionan el marco adecuado para mantener y reforzar la confianza de nuestros clientes».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -