Credit Suisse: Chile es el mercado más importante en Latinoamérica

No Comentado

Credit Suisse: Chile es el mercado más importante en Latinoamérica

Credit Suisse considera que Chile es el mercado más importante en toda Latinoamérica. La entidad financiera ha publicado un informe de estrategia accionaria en la región, en el que recomienda “Sobreponderar” a Chile, convirtiéndose en el único país de América Latina que logra este nivel.

Credit Suisse ha señalado que su decisión se justifica porque, a pesar de que hubo un recorte a la baja en las expectativas del PIB, fue mucho menor en relación a otros países de la región. Además, se prevé que las empresas chilenas se mantendrán estables en sus beneficios. En este sentido, la entidad indica que “aún se espera un crecimiento de 20% para el próximo año”.

De igual forma, otro de los aspectos positivos que destaca la entidad es que el “ambiente de inversión en Chile es más seguro en comparación con sus pares”, donde cuenta con una calificación crediticia elevada, “lo que es especialmente importante en la inminente alza por parte de la Fed”.

Credit Suisse ha destacado que Chile mantiene una valorización de sus activos con un precio atractivo, y a pesar de que se estima que el precio del cobre va a bajar durante el trimestre “la composición del índice de acciones tiene relativamente baja exposición a los productos básicos en comparación con otros mercados de la región”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress