today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander reafirma su apoyo a la UJA

Banco Santander reafirma su apoyo a la UJA

Banco Santander reafirma su apoyo a la UJA

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades,  ha reiterado su apoyo a la Universidad de Jaén (UJA) para la movilidad internacional del profesorado.

El director de Convenios de Santander Universidades España, José Antonio Cristóbal, ha sido el encargado de representar a la entidad que preside Ana Botín, en la rúbrica de este acuerdo, junto a Manuel Parras, rector de la UJA.

Ambos han mantenido un encuentro con los 20 beneficiarios de las ayudas de idiomas en el extranjero para el profesorado de la Universidad, que cuentan con el respaldo de Banco Santander.

La Universidad de Jaén convocó en junio de 2014 su quinta convocatoria de ayudas para la realización de un curso intensivo lingüístico de los idiomas inglés, francés o alemán en una institución extranjera, dentro del programa Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3), y subvencionado por Banco Santander a través de la V convocatoria del Programa de Becas Santander Movilidad para el profesorado de la UJA

El curso intensivo lingüístico tiene una duración mínima de 60 horas y la Universidad de Jaén, con fondos del Banco Santander, cubre una ayuda de 1.500 euros por persona. El rector le ha agradecido que siga apostando por la institución académica, «con su labor de patrocinio y de mecenazgo», pese a que ésta «no tenga un plan financiero comercial con el Santander”.

Por su parte, el director de Convenios de Santander Universidades España reiteró el apoyo al proyecto Santander Universidades, porque «es un tema estratégico del banco» que no solamente va a continuar, sino que se va a «potenciar».

En la actualidad, Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, respalda con su patrocinio los III Premios Talento Comunicativo 2014 que concede la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuyo objetivo es reconocer la competencia comunicativa de aquellos profesionales que han demostrado su capacidad para llegar al público y transmitir el mensaje con rigor, eficacia y sentido ético.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -