17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos El Foro Banca March apoyará la empresa familiar en Menorca

El Foro Banca March apoyará la empresa familiar en Menorca

El Foro Banca March apoyará la empresa familiar en Menorca

El ‘V Foro Banca March de la Empresa Familiar’ se celebrará el próximo 27 de octubre en Es Mercadal, apoyando la trayectoria y las iniciativas de tres empresas de Menorca.

Los ponentes que van a participar en el Foro de Banca March son Jesús Vidal Coll, director general del Grupo Vidal & Vidal, que desarrolla su actividad en la industria de la bisutería; Antoni Masferrer Anglada, director-gerente de un grupo de empresas que ha diversificado su ámbito de actuación en el sector del alquiler de vehículos, autocares, recursos turísticos y servicios informáticos; y Lluís Moll Cardona, director de Mascaró Morera, empresa líder en logística de transporte de mercancías en Menorca.

La entidad ha señalado que los tres empresarios destacan por su espíritu emprendedor y autodidacta, así como por su apuesta a la innovación.

Se tiene previsto que el V Foro Menorca Banca March tenga una duración de 90 minutos en el Centre de Convencions des Mercadal, y tendrá el apoyo del Ayuntamiento de Es Mercadal.

En un principio, contará con la intervención del director de Banca Privada de Banca March, José Ramón Aranda, y después se procederá a organizar la mesa en la que participarán los tres ponentes.

Cada uno de ellos expondrá el origen y evolución de su empresa, así como sus propuestas de futuro. Después, podrán intervenir los asistentes al foro en un coloquio abierto en el que podrán hacer preguntas a los empresarios sobre temas relacionados con sus sectores y la economía menorquina.

Banca March ha informado que este foro culminará con la intervención del presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Balears (Abef), Rafel Salas, que con motivo del Foro celebrará un encuentro con los asociados de Menorca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -