CaixaBank gestiona, a través de BuildingCenter, casi 5.900 viviendas

No Comentado

CaixaBank gestiona, a través de BuildingCenter, casi 5.900 viviendas

BuildingCenter, la sociedad 100% de CaixaBank especializada en la gestión de activos inmobiliarios, tiene en marcha 208 promociones de obra nueva que suman 5.892 viviendas, según datos de la compañía obtenidos durante el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP).

La empresa de CaixaBank gestiona activos residenciales, industriales, comerciales, hoteleros y suelos, y en el ámbito residencial cuenta con más de 15.000 viviendas disponibles para la venta, y un parque de 28.000 viviendas destinadas a alquiler.

Por otro lado, cuenta con más de 14.000 solares y 1.500 activos singulares especialmente orientados a inversores, repartidos por toda España.

En la presentación de resultados de CaixaBank del primer semestre, el banco informó de que BuildingCenter había comercializado 1.858 millones en ventas y alquileres con datos acumulados de los últimos 12 meses y con resultados positivos en las ventas desde el cuarto trimestre.

La cartera neta de inmuebles adjudicados disponibles para la venta se redujo por segundo trimestre consecutivo, hasta 7.122 millones (137 millones menos), con una cobertura del 57,8%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress