18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank refuerza la gestión de patrimonios

CaixaBank refuerza la gestión de patrimonios

CaixaBank refuerza la gestión de patrimonios

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, ha afirmado que Banca Premier «contribuye a reforzar la imagen de prestigio de CaixaBank», y ha subrayado que con esta nueva estrategia «queremos establecer un compromiso duradero con nuestros clientes, un vínculo que garantice la gestión efectiva de su patrimonio en el largo plazo a través del asesoramiento, la profesionalidad y la confianza con los gestores Premier, así como la cercanía que le ofrece nuestra extensa red de oficinas».

CaixaBank lanzó recientemente Banca Premier con el objetivo de reforzar la gestión de clientes con patrimonios de entre 100.000 y 500.000 euros. La nueva propuesta de CaixaBank quiere consolidar el asesoramiento financiero y profundizar en una metodología propia de planificación financiera incorporando mayores capacidades y soluciones exclusivas para los clientes.

Bajo la nueva marca de Banca Premier, la entidad que preside Isidro Fainé, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha decidido englobar la experiencia obtenida a lo largo de estos últimos años.

Actualmente, CaixaBank cuenta con cerca de 1 millón de clientes Premier y 105.000 millones de euros en recursos y valores gestionados, con un crecimiento del 2,4% en el año y un incremento del margen ordinario del 28,32% en los últimos 12 meses.

La entidad dispone de unos 1.500 gestores de Banca Premier en España -alrededor de 190 proceden de la adquisición de Barclays Bank, SAU- y, además, cuenta con 4.900 directores de oficina con carteras de negocio en este segmento.

Para Alcaraz, en estos momentos existe «una gran oportunidad comercial que nos permitirá avanzar hacia una mayor diversificación en productos de previsión, ahorro e inversión».

El objetivo es ayudar a los clientes a reflexionar sobre su futuro financiero y a diversificar su patrimonio para cubrir distintos objetivos, limitando adecuadamente el riesgo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -