today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Popular de Costa Rica ofrece créditos especiales para vivienda

Banco Popular de Costa Rica ofrece créditos especiales para vivienda

Banco Popular de Costa Rica ofrece créditos especiales para vivienda

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC) ofrece condiciones especiales en la Feria de ExpoCasa 2015 de Costa Rica, para que las personas puedan acceder a la financiación para la compra de vivienda, construcción, reparaciones o ampliaciones.

En un comunicado emitido por la entidad financiera se detalla que también ha disminuido las tasas de interés en sus créditos hipotecarios.

El BPDC está ofreciendo líneas de financiamiento no sólo en colones, la moneda local de Costa Rica, sino también en dólares, con montos máximos de hasta 355.000 dólares (312.000 euros) a plazos de 30 años.

Como parte de la oferta, la entidad bancaria ha puesto a disposición una serie de créditos con tasas revisables y fijas hasta por un plazo de cinco años, gastos de formalización gratuitos en todos los financiamientos, así como la exoneración del pago de honorarios de abogado y de avalúo en créditos superiores a los 30 millones de colones (50.000 euros).

Karla Miranda, Jefa de la División Regional Central Oeste, ha explicado que “queremos recompensar el trabajo y el esfuerzo de todas esas personas que luchan por el bienestar de sus familias, por eso extenderemos las condiciones de la Expo a nuestras más de 100 oficinas en todo el país. Así podrán acceder a las opciones de financiamiento de vivienda que requieren, en condiciones adecuadas a las necesidades del cliente sin tener que movilizarse hasta el campo ferial”.

Durante la Feria de ExpoCasa 2015, las personas también tendrán la posibilidad de adquirir cerca de 300 propiedades ubicadas en todo el país con descuentos que van hasta el 50% de su valor de mercado.

Estas condiciones estarán vigentes para los préstamos que se tramiten durante la ExpoCasa 2015 en el stand del banco, así como en las 100 oficinas que tiene la entidad a lo largo de todo el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -