ING Direct lanza aplicación para Iphone

No Comentado

El Banco ING Direct ha lanzado una nueva aplicación para Iphone que permitirá a los clientes realizar consultas de sus saldos y movimientos, transferencias e ingresos, así como acceder a la operativa de las tarjetas financieras y a toda la información sobre los productos y servicios del banco.

En un comunicado, la entidad ha explicado que se trata de una aplicación nativa, desarrollada al 100% para Iphone, que aprovecha todos los recursos de la interfaz gráfica del dispositivo y que “permite una navegación sencilla y muy rápida”.

La herramienta, que también es compatible con Ipad y que ya está disponible de manera gratuita para los usuarios de estos dispositivos en el ‘Apple Store’, cuenta con un localizador de cajeros y de las oficinas de ING Direct e incluye el acceso a la página del banco en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin y a su canal en Youtube.

Los clientes de la entidad pueden acceder a sus principales operaciones financieras y los no clientes tienen la posibilidad de conocer los productos “de una manera sencilla e intuitiva”, así como acceder a la información corporativa de ING Direct España y a los teléfonos de contacto.

La directora de marketing y gestión de marca de la entidad, Almudena Román, ha indicado que la decisión de desarrollar una aplicación para estos dispositivos responde a la demanda de necesidades de los clientes de ING Direct, que, “cada vez más”, acceden al banco desde sus dispositivos móviles.

Además, desde el banco han confirmado que están trabajando en el desarrollo de una herramienta para los usuarios de dispositivos Android, que seguirá “la misma línea de diseño rápida e innovadora que se ha utilizado para la aplicación de Iphone”.

Tomado de Europa Press

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress