Generali desembarca en el capital de Cajamar

No Comentado

 Generali desembarca en el capital de Cajamar

 

El grupo asegurador italiano Generali ha anunciado una inversión de 40 millones de euros en el capital social del Banco de Crédito Corporativo (BCC), entidad cabecera del Grupo Coorperativo Cajamar.

Generali ha ampliado su colaboración con Grupo Cooperativo Cajamar, junto a la que ha desarrollado su actividad de bancaseguros en España desde 2004, tas 11 años de colaboración ambas compañías se lanzan a este nuevo proyecto.

La nueva alianza supone un crecimiento del acuerdo de joint venture firmado en 2004 y conlleva el desarrollo de un nuevo plan de negocio que permitirá a Generali una mayor capacidad de distribución de sus productos de seguros de vida, pensiones y no vida a través de las más de 1.300 sucursales del Grupo Cajamar.

El consejero delegado de Generali España, Santiago Villa, explicó que la aseguradora refuerza su alianza estratégica con el Grupo Cajamar y su capacidad de distribución de seguros a sus más de cuatro millones de clientes.

El reforzamiento de la alianza se materializa en la incorporación de Generali en el accionariado de BCC y en un nuevo plan de negocio de seguros que impulsaremos conjuntamente, amplió Villa,

El presidente del BCC, Luis Rodríguez González, ha destacado que el planteamiento actual, de dar un nuevo salto adelante en la relación de ambas empresas no es solo comercial sino institucional. “Para nosotros es motivo de satisfacción y sin duda tiene un significado especial que podamos contar en nuestro consejo de administración con el representante de uno de los principales grupos aseguradores y financieros del mundo, que aportará su conocimiento y experiencia al desarrollo de nuestro modelo empresarial y social”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress