13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental promueve los fondos mutuos mediante microobras de terror

BBVA Continental promueve los fondos mutuos mediante microobras de terror

BBVA Continental promueve los fondos mutuos mediante microobras de terror

BBVA Continental de Perú ha decidido incentivar la compra de fondos mutuos a través de la promoción de “Relatos Siniestros”, siete microobras que se presentan en el Museo Metropolitano de Lima.

Esta presentación, llevada a cabo por la agencia Zombieland, muestra muertos que intentan escapar de sus tumbas, un cadáver colgado de un árbol y un aviso aterrador que te hace querer entrar en la puerta del terror del BBVA, en la cual te invitan a comprar un fondo mutuo mientras te encuentres todavía con vida.

Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA Continental, señala que el principal objetivo de esta actividad es generar expectativa hacia estos fondos queriendo hacerle ver al cliente que no es un producto financiero al cual haya que tenerle algún tipo de temor.

Olivares ha explicado que “nos basamos en un dato muy importante: El principal motivo por el que el cliente no invierte en fondos mutuos es el miedo. Así que decidimos darle la vuelta al dato y de una manera divertida e impactante demostrarle que el miedo solo hace que nos perdamos de cosas que pueden ser geniales”.

De esta forma, nace la oportunidad de patrocinar a estas microobras de terror, que acaba de iniciar su segunda temporada en el Auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano en la capital peruana.

La columnista de gestión y autora de libro Trio también ha señalado que “cuando nos buscaron para solicitarnos auspicio le respondimos lo de siempre: Colocar una banderola en el recinto con el logo del Banco no es nuestro interés pero sí interactuar con la audiencia. Teníamos la oportunidad perfecta para divertirnos con la audiencia y a la vez lograr nuestros objetivos de comunicación para fondos mutuos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -