BBVA cobrará dos euros por la utilización de cajeros a los usuarios no clientes

No Comentado

 

BBVA cobrará dos euros por la utilización de cajeros a los usuarios no clientes

BBVA, presidido por Francisco González, ha informado que a partir del mes de septiembre cobrará dos euros a los usuarios no clientes por la utilización de sus cajeros para reintegros de dinero.

BBVA cobrará esta comisión a los no clientes al margen de lo que les cargue la entidad dueña de la tarjeta. Desde el sector se espera ahora que esta tendencia iniciada por la entidad catalana y seguida por el BBVA se extienda entre la mayoría del resto de bancos españoles. “Irán detrás más bancos”, han explicado las fuentes consultadas.

De hecho, desde otras grandes entidades se admite que el cobro por extraer dinero del cajero está “sobre la mesa” y aluden a la inversión en estas máquinas para justificar dicha comisión.

BBVA se une a Caixabank, que en  el mes de marzo comenzó a aplicar una comisión fija de dos euros a los no clientes que extraigan dinero de sus cajeros, independientemente de si pertenecen a la misma red de medios de pago (ServiRed) y de la cantidad a retirar.

El resto de grandes entidades españolas también están estudiando cobrar comisiones a los no clientes que utilicen sus cajeros, CaixaBank ha sido la primera en dar el paso.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El IPC repunta un 0,1% en septiembre noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress