20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankinter no cobrará por sacar dinero de sus cajeros

Bankinter no cobrará por sacar dinero de sus cajeros

Bankinter no cobrará por sacar dinero de sus cajeros

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha anunciado que no cobrará comisiones por sacar dinero en sus cajeros, tal y como están haciendo algunos de sus competidores.

Durante la rueda de prensa de presentación de los resultados semestrales de Bankinter, la consejera delegada de la entidad, María Dolores Dancausa, ha comentado que entiende que los clientes se irriten cuando les cobran este tipo de comisiones que no les dan a cambio ningún servicio.

Dancausa ha recordado que los clientes de Bankinter tienen a su disposición una red de cajeros y oficinas en menor escala que otras entidades y en muchas oportunidades tienen que sacar dinero en cajeros ajenos, por lo que la entidad bancaria ha puesto a disposición de los clientes una aplicación para el móvil donde pueden obtener la ubicación exacta de todos los cajeros de su red, con el propósito de ayudarles a ahorrar costes.

Por otra parte, Dancausa ha destacado el elevado nivel de digitalización que posee la entidad y que está “de moda” entre sus competidores como BBVA.

La Consejera Delegada de Bankinter ha señalado que “la digitalización ha sido constante en los últimos 30 años” y ha recordado que la entidad financiera ha sido “pionera en banca electrónica para empresas cuando internet apenas existía”.

Asimismo, ha explicado que “si hemos pecado de algo, ha sido de adelantarnos al devenir de los tiempos, pero nunca hemos querido presumir de digitalización porque al cliente no le importa si somos digitales o analógicos, sino que les demos el mejor precio y el mejor servicio”.

Durante la rueda de prensa de este jueves, Dancausa ha querido tratar este tema después de un informe publicado recientemente por el banco suizo UBS en el que la entidad aparece en décima posición mundial en el ránking de los mejores bancos digitales, por delante del BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -