Banco Sabadell y Fundeun apoyan a los emprendedores alicantinos

No Comentado

Banco Sabadell y Fundeun apoyan a los emprendedores alicantinos

Banco Sabadell y la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) han establecido un acuerdo para hacer más fácil el acceso a la financiación de los emprendedores alicantinos, para sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones consideradas bastante ventajosas.

De acuerdo con un comunicado que ha emitido Fundeun, el convenio ha sido firmado por Iván Sempere, Presidente de la fundación, y Juan Merino Rey, quien se desempeña como Director de la Regional Alicante de Banco Sabadell.

Sempere ha explicado que la pretensión es que “la financiación deje de ser un impedimento para que los promotores de buenas ideas empresariales puedan llevarlas a cabo”.

Para poder acceder a esta financiación, los emprendedores tendrán que acudir a Fundeun, lugar donde se efectuará un estudio en relación a la viabilidad de su proyecto o inversión. Si el informe técnico realizado allí resulta favorable, la propuesta será enviada a una oficina designada por Banco Sabadell.

De igual forma, los emprendedores tendrán acceso al programa BStartup de Banco Sabadell, enfocado en empresas tecnológicas innovadoras y startups digitales. También podrán obtener beneficios del programa Préstamo Inicio para emprendedores y otros productos y servicios de la entidad financiera.

Banco Sabadell y Fundeun están comprometidos en realizar encuentros periódicos con el objetivo de mantener una oferta financiera competitiva en comparación con el mercado y dentro del marco de este acuerdo que se adapte a las necesidades del colectivo al que está dirigido.

Fundeun tiene entre sus prioridades favorecer a los universitarios para que puedan crear proyectos empresariales mediante el asesoramiento, la formación y el acompañamiento en los inicios de la actividad empresarial, fortaleciendo la promoción del espíritu emprendedor y el desarrollo del tejido productivo en Alicante.

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, destaca por su compromiso con el desarrollo económico y el apoyo a los emprendedores que ponen en marcha un negocio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander renueva su convenio de colaboración con la Universidad de Nebrija noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress