Banco Sabadell entrega los premios de la campaña “Creemos en Monzón”

No Comentado

Banco Sabadell entrega los premios de la campaña “Creemos en Monzón”

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha entregado esta semana los premios de la campaña comercial “Creemos en Monzón”, que se desarrolló el pasado mes de junio en la capital del Cinca Medio.

El objetivo principal de esta campaña se centraba en fomentar las compras en Monzón (Huesca) para que el comercio sea más fuerte y competitivo, lo que conlleva a una ciudad más próspera.

El director de la zona de Aragón, Javier Sorolla, y el Presidente de la Asociación de Comercio de Monzón (ACM) Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Juan Nadal, han sido los encargados de la entrega de los premios.

En esta campaña participaron más de 250 establecimientos comerciales y de hostelería y se repartieron más de 6.000 bolsas de compra.

Juan Nadal ha señalado que esta campaña ha permitido la “dinamización del sector con una campaña que ha tenido una buena aceptación tanto en los comerciantes como en los clientes, como lo demuestra el hecho de que al comienzo se pensó en el reparto de 3.000 bolsas y al final han sido más de 6.000”.

Por su parte, Javier Sorolla de Banco Sabadell ha mostrado su satisfacción por el desenvolvimiento de esta campaña que ha sido realizada también en otras localidades importantes de la provincia como Huesca, Fraga y Sabiñánigo.

Para ambos representantes, el desarrollo de esta promoción ha sido excelente y no descartan la realización de actividades parecidas que puedan aportar al impulso de las actividades para ambas entidades.

Gracias a esta campaña se ha premiado tanto a un particular, María Pilar Agraz, como a un establecimiento comercial participante, Gestión Industrial de Hostelería, quienes han recibido 1.000 euros. En el caso de la persona particular, debe emplear este premio en una mañana entre los comercios que han participado en la campaña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress