Santander UK, mejor red comercial del Reino Unido

No Comentado

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha sido reconocido por la revista ‘Your Money’ como en banco con la red comercial que mejor servicio ofrece al cliente en Reino Unido.

Charlotte Hogg, responsable de Banca Comercial en Santander UK, dijo: “Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio que reconoce la fortaleza de nuestra red comercial. Hemos trabajado mucho por mejorar el servicio que damos a nuestros clientes a través de todos nuestros canales y ser reconocidos como la mejor red comercial nacional por primera vez muestra que hemos mejorado en nuestro objetivo de convertirnos en un Banco totalmente orientado a nuestros clientes. Pero sabemos que aún podemos hacer mucho más y seguimos comprometidos en transformar el Banco y mejorar aún más la experiencia del cliente”.

Your Money’ es una de las publicaciones financieras más importantes en Reino Unido, tanto en su versión impresa como ‘online’. Cada año, premia y distingue a las entidades que han destacado en el mercado financiero.

Para otorgar los premios, la publicación envía clientes infiltrados a las oficinas para que evalúen aspectos como:

– ¿La oficina cuenta con un punto de bienvenida para los clientes?

– ¿Hay una mesa dedicada a la atención al cliente?

– Limpieza de la oficina

– Información de los productos al alcance de los clientes.

– Tiempo de espera.

– Disponibilidad de cajeros para realizar operaciones de forma más rápida.

– Tiempo necesario para concertar una cita en un día y hora concreto.

– Comodidad y diseño de la oficina.

– ¿Los profesionales de la oficina llaman al cliente por su nombre y le ofrecen un trato personalizado durante la conversación que mantienen?

Paula John, editora jefe de Your Money, asegura: “Santander UK ha ganado el premio como mejor red comercial del Reino Unido ya que cuenta con una presencia predominante en el país, con más de 1.300 oficinas. El jurado quedó impresionado con el número de sucursales y con el hecho de que ahora estas abren incluidos los sábados”.

Santander UK recibe este premio después de haber sido reconocido por la revista Euromoney el pasado 5 de julio como el Mejor Banco en Reino Unido en 2012. Ambos galardones reconocen el trabajo de miles de profesionales comprometidos en hacer de Santander UK el mejor banco del país para las personas, para sus clientes y para sus accionistas, según ha informado el banco presidido por Ana Patricia Botín en un comunicado.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress