Bankia Hábitat ofrece descuentos del 60% en pisos

No Comentado

bankia habitat

Bankia Habitat ofrece 500 pisos ubicados por toda España con descuentos de entre el 40% y el 60% en sus precios, según ha indicado la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia. Se trata de 393 viviendas y 119 garajes y trasteros repartidos por la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

La oferta de descuentos arrancó ayer lunes 23 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, y se complementa con una propuesta de financiación que alcanza el 80% del valor de tasación.

El lote de activos que Bankia ofrece con descuentos incluye 151 pisos nuevos ubicados en Benidorm (Alicante), Manresa (Barcelona), Moncofar (Castellón), Yebes (Guadalajara) y Sevilla.

La inmobiliaria de Bankia destacó que en el ‘Residencial Islamar’ de Benidorm, situado frente a la playa de Poniente, el descuento ofertado se sitúa en el 44%, lo que arroja un precio de 85.200 euros para apartamentos de un dormitorio.

La campaña también incluye 240 pisos de segunda mano en Madrid y las localidades de Parla y Humanes, con descuentos de hasta el 60%, lo que supone precios de entre 32.981 y 215.895 euros.

En un comunicado, Bankia asegura que ofrece a los clientes interesados una serie de condiciones de financiación mediante un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con un límite del 80% del valor de tasación, al Euríbor + 0,90, un plazo máximo de cuarenta años y sin comisión de apertura ni estudio.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress