today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convoca becas para estudiantes con discapacidad

Banco Santander convoca becas para estudiantes con discapacidad

Universia
Banco Santander, a través de su Fundación Universia, ha lanzado una  nueva convocatoria de ayudas para estudiantes con discapacidad de Latinoamérica que ya hayan sido beneficiarios de una beca de la Fundación Carolina.

La Fundación Carolina presenta la XII edición de las becas 2012-2013 para estudiantes iberoamericanos. Fundación Universia colabora con la iniciativa y ofrece ayudas económicas complementarias a los becados con el objetivo de impulsar la formación y la movilidad internacional de las personas con discapacidad.

La convocatoria oferta 609 becas: 406 de postgrado, 366 de primer año, 40 de segundo año, 52 del programa de movilidad de profesores e investigadores brasileños y 151 renovaciones de becas de doctorado.

El objetivo es facilitar la ampliación de estudios de universitarios, la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales de América Latina.

La primera fase de la convocatoria de las becas estará abierta hasta el 30 de julio. La segunda fase recibirá solicitudes desde el 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012. La información de las becas se encuentra en www.fundacioncarolina.es, desde donde se podrán realizar las solicitudes online.

Los estudiantes con discapacidad que consigan la beca deberán contactar con Fundación Universia para solicitar las ayudas complementarias, que se repartirán en función del número de solicitantes que aspiren a ellas.

El pasado 10 de julio, Banco Santander, a través de su red Universia (la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa del mundo) y en colaboración con Casadellibro.com, presentó su nueva tienda on-line, dirigida a los estudiantes de las universidades que integran la red universitaria.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -