20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankinter refuerza su compromiso con la Fundación Diversidad

Bankinter refuerza su compromiso con la Fundación Diversidad

Bankinter refuerza su compromiso con la Fundación Diversidad

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha ampliado su apoyo a la Fundación Diversidad, con el objetivo de incrementar su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión social. Con la renovación del convenio, la entidad se convierte en socio protector de la fundación, según informa en un comunicado.

Según Bankinter, el objetivo de fortalecer este compromiso es incrementar las iniciativas nacionales e internacionales que fomenten la inclusión en el entorno laboral.

La adhesión de Bankinter como socio protector “permitirá establecer diferentes líneas de colaboración y trabajo conjunto entre ambas instituciones, mediante las que buscan generar conocimiento y conciencia social en la igualdad, la diversidad y la inclusión”.

En 2010, Bankinter fue una de las primeras compañías que se adhirió al grupo de empresas que apoya a la Fundación Diversidad.

Con el apoyo del banco, la fundación aumenta su capacidad de difusión del llamado «Charter de la Diversidad», una carta de compromisos promovida por la fundación y la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea, y cuyo fin es impulsar buenas prácticas de gestión e inclusión de la diversidad en los entornos laborales.

Desde el año 2009, la Fundación Diversidad tiene como objeto social fomentar la creación de entornos laborales inclusivos, acabando con cualquier forma de discriminación y potenciando la apuesta por equipos diversos como valor añadido para cualquier organización.

Bankinter Gestión de Activos ha lanzado Bankinter Cesta Consolidación Garantizado II, este fondo le garantiza a vencimiento a mayo de 2024 el 100% del valor liquidativo inicial, cuyo valor se podría incrementar en un porcentaje a vencimiento según la evolución de tres acciones: Iberdrola, BBVA y Telefónica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -