today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander participa en el programa de Becas Fundación Universia Capacitas

Banco Santander participa en el programa de Becas Fundación Universia Capacitas

Banco Santander participa en el programa de Becas Fundación Universia Capacitas

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, se encuentra entre las entidades participantes del programa de Becas Fundación Universia Capacitas, que en esta edición cumplen 10 años.

Las Becas Fundación Universia Capacitas celebran su décimo aniversario con una nueva convocatoria de ayudas que buscan impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.

Fundación Universia destinará 200.000 euros en becas para aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 2 de noviembre de 2016.

Esta edición contempla de nuevo tres modalidades de solicitud de una beca. La modalidad de ‘Acceso’ está dirigida a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios de grado; las de ‘Progreso’ están enfocadas a estudiantes que hayan accedido a la universidad; y la ‘Movilidad Internacional’ a estudiantes que, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.

Además, se mantiene la reserva de 10.000€ para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que estén matriculados en estudios universitarios.

La concesión de las becas de Movilidad se resolverá con fecha fin el 7 de noviembre de 2016, mientras que las restantes modalidades se resolverán el 2 de diciembre de 2016. Los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de cada universidad servirán de nexo entre los estudiantes y Fundación Universia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -