today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos JP Morgan y Société Générale respaldan a eDreams en Bolsa

JP Morgan y Société Générale respaldan a eDreams en Bolsa

JP Morgan y Société Générale respaldan a eDreams en Bolsa

JPMorgan y Société Générale han respaldado a eDreams en la Bolsa, en la que ven un potencial de hasta el 60%.

Las acciones de eDreams se vieron afectadas negativamente este lunes, tras el anuncio realizado por la compañía de unas pérdidas de 181 millones de euros en su último ejercicio fiscal.

El correctivo bursátil otorgado tras la publicación de sus cuentas borró el nivel de los 3 euros por acción, un precio muy lejos del fijado en su salida a la Bolsa. El 8 de abril de 2014, eDreams debutó con un precio de 10,25 euros.

Los analistas de JP Morgan y Société Générale han actualizado las perspectivas bursátiles de la compañía y, a pesar de que sus valoraciones se quedan por debajo del precio de la OPV, dejan vía libre a la remontada de eDreams.

Société Générale es más optimista, pues ha aconsejado “comprar” sus acciones y ha ubicado su precio objetivo en 4,5 euros. Esto supone una revalorización del 63% respecto al cierre de este lunes.

Por su parte, los especialistas de JP Morgan han revisado a la baja su precio objetivo de eDreams, sin embargo, otorgan un notable potencial en Bolsa del 40%, comparado a los niveles del cierre del lunes. La entidad estadounidense ha recomendado “sobreponderar” sus acciones y ha fijado un precio objetivo de 3,8 euros.

eDreams se ha visto afectado en las últimas semanas por el cambio de estrategia de líneas aéreas como Lufthansa. El grupo alemán mantiene su decisión de impulsar la venta directa de reservas a través de su página web, al cobrar un recargo de 16 euros a cada ticket emitido a través de agencias de viajes conectadas al sistema global de distribución.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -