14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Barclays lanza una nueva tarjeta en España

Barclays lanza una nueva tarjeta en España

 

Barclays lanza una nueva tarjeta en España

Barclays ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta en España, dirigida a captar a los usuarios de visas de otras entidades financieras del país.

Esta nueva tarjeta de Barclays permite refinanciar durante los 12 primeros meses al 0% hasta 7.000 euros de deuda que los clientes acumulen en sus tarjetas de otras entidades. A partir de ahí, la entidad concederá un 5% adicional de crédito al cliente. El modelo nace como una experiencia pionera entre la clientela española.

La entidad calcula que este producto permitirá a los clientes un ahorro considerable, de unos 240 euros en el caso de un cliente con una línea de crédito transferida de 2.000 euros, por ejemplo.

El servicio supone una comisión inicial del 3,99% (7,53% TAE) destinada a cubrir los gastos operativos de la transacción, avanzan desde la entidad británica.

El objetivo de Barclays es captar unos 110.000 nuevos clientes este año desde la base de 250.000 con la que cuentan actualmente, tras la venta de su negocio minorista a CaixaBank.

La entidad ha precisado que el producto irá acompañado de una campaña comercial para tratar de recuperar la visibilidad de una marca en cuyas antiguas oficinas luce ya el logo de CaixaBank.

El lanzamiento de este nuevo producto es una estrategia de Barclays para reafianzar su presencia en España, después de la reciente venta de su negocio minorista en el país a CaixaBank.

Desde la entidad aseveran que el compromiso de Barclaycard en España es a largo plazo, dado que se trata de un negocio rentable y con un potencial recorrido al alza, para una pata de negocio que a nivel global supone ya una cuarta parte de los ingresos del grupo.

La intención de Barclays es triplicar su volumen de negocio en unos cinco años, para convertirse así en una de las tres entidades líderes en el negocio de tarjetas en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -