Bankinter lanza nuevo depósito garantizado

No Comentado

 

 

Bankinter lanza nuevo depósito garantizado

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado el Depósito Garantizado Digital 25, con una rentabilidad a vencimiento de hasta el 2,20% sobre el capital invertido.

Bankinter ha informado que el plazo de la imposición es de un año y medio, y el vencimiento está fijado en enero de 2017. Ha explicado, que como ocurre con todos los referenciados, la remuneración final dependerá del comportamiento de los activos subyacentes en una fecha determinada.

Este nuevo depósito de Bankinter está ligado a la evolución de una cesta de acciones compuesta por los valores de Caixabank y de Inditex. “Para calcular la rentabilidad final se fijará un precio de referencia inicial para cada uno de los títulos, que será el precio oficial de cierre de las dos acciones a fecha de 17 de julio de 2015. En la fecha de observación final, el 13 de enero de 2017, se comparará el precio oficial de cierre que tengan las acciones ese día con el inicial. Si ha aumentado o se ha mantenido igual, Bankinter abonará un cupón del 2,20 % sobre el capital invertido, equivalente a una TAE del 1,455 %. En cambio, si el precio de una o de las dos acciones ha bajado, el cupón será de un 0,20 % (0,133 % TAE)”, han precisado.

El nuevo producto financiero puede contratarse hasta el próximo 16 de julio por un importe mínimo de 1.000 euros.

El catálogo de productos de ahorro de Bankinter lo completan cuatro depósitos bancarios con un plazo de entre 3 y 24 meses, y una rentabilidad de entre el 0,20 y el 0,65 % TAE, y un depósito exclusivo para nuevos clientes que domicilien su nómina, con un plazo de 12 meses y un TAE del 1,25 %.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress