today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander organiza II Concurso de Fotografía San Fermín

Banco Santander organiza II Concurso de Fotografía San Fermín

Banco Santander organiza II Concurso de Fotografía San Fermín

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y en colaboración con Diario de Navarra, ha presentado la segunda edición del Concurso de Fotografía San Fermín, que un año más premiará las mejores imágenes de la fiestas.

Un jurado escogerá los ganadores de los tres primeros galardones, que obtendrán un premio en metálico de 1.000, 500 y 300 euros respectivamente, y el público podrá elegir su imagen favorita a través de una votación popular que se realizará en la web, cuyo ganador obtendrá 500 euros.

En el acto de presentación de este certamen, que tuvo lugar en la dirección territorial del Banco Santander en Pamplona, participaron Rami Aboukhair, director general de Banco Santander España; Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información; Alfonso Sánchez, director territorial del Banco Santander; y José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información.

El plazo de recepción de fotografías comienza con el chupinazo, el día 6 de julio, y finalizará el 27 de julio. Para animar a la participación en este concurso y promocionarlo de una forma muy visible, se han instalado seis grandes lonas en tres de las fachadas del edificio del Banco Santander, con las cuatro imágenes ganadoras de la edición del año pasado y con la publicidad del concurso en castellano e inglés.

Además, aprovechando este punto neurálgico de las fiestas, una zona muy frecuentada durante los Sanfermines, las fotografías finalistas del concurso de 2014 se han colocado en las ventanas que la entidad financiera tiene a pie de calle.

En la primera edición del concurso se presentaron 954 imágenes, se recibieron más de 4.000 votos y 1.702 personas se dieron de alta en la página web, bien para enviar su fotografía o para participar en la votación popular. Todo un éxito tratándose de la primera ocasión en la que se celebraba este certamen.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -