Enel Green Power firma acuerdo de financiación con BBVA Bancomer

No Comentado

Enel Green Power firma acuerdo de financiación con BBVA Bancomer

Enel Green Power, a través de su filial Inelec, ha firmado con BBVA Bancomer un contrato de financiación por valor de 100 millones de dólares (75 millones de euros) destinado a la cobertura parcial de las inversiones previstas en el Estado mexicano de Oaxaca.

En un comunicado, la empresa de renovables indica que el préstamo acordado con BBVA tendrá una duración de cinco años y será desembolsado en 2013. Dispone de una tasa de interés en línea con el estándar del mercado y de un respaldo a través de una ‘parent company guarantee’ realizada por Enel Green Power.

La compañía, pertenenciente a Enel, cuenta actualmente con unos 197 megavatios (MW) de capacidad instalada en México, de los que 144 MW son eólicos y 53 MW hidroeléctricos.

Enel Green Power tiene presencia en Europa y en América, y durante 2012 fue capaz de generar más de 25.000 millones de kilovatios hora (kWh), suficientes para satisfacer las necesidades energéticas de alrededor de 10 millones de familias y evitar la emisión a la atmósfera de más de 18 millones de toneladas de CO2.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress