today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Investment Partners actualiza su plan estratégico para 2020

BNP Paribas Investment Partners actualiza su plan estratégico para 2020

BNP Paribas Investment Partners actualiza su plan estratégico para 2020

BNP Paribas Investment Partners, la gestora de BNP Paribas, pretende aumentar un 5% anual sus activos bajo gestión, dentro de su plan estratégico para 2020.

Además, la entidad adoptará la marca BNP Paribas Asset Management a partir del próximo 1 de junio, con el objetivo de reflejar mejor su nueva estrategia y la simplificación de su organización.

La compañía tiene el objetivo de reforzar su posición como gestor de activos de primer orden a través de soluciones de inversión «de alto valor añadido» a sus clientes institucionales, empresas y ahorradores privados, ha señalado.

La gestora de BNP Paribas continúa trabajando en la implantación de una plataforma de inversión original para generar más rentabilidad a largo plazo y sostenible en el marco de una «rigurosa» gestión de riesgos y una «estricta» aplicación de los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La entidad ha simplificado su organización, su gobierno corporativo y su oferta a través de la constitución de un equipo de gestión especializado en deuda privada y activos reales dirigido por David Bouchoucha.

Asimismo, prevé aunar los equipos de Theam, de Multi Asset Solutions y de Multi Asset Solutions y de CamGestion bajo la responsabilidad del actual consejero delegado de Theam, Denis Panel.

Según Frédéric Janbon, CEO de BNP Paribas Asset Management, «Al simplificar nuestro modelo operativo y nuestra gama de fondos, dispondremos permanentemente de productos de gran calidad y de soluciones a un precio óptimo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -